Imagen de cabecera
Directorio de la UCPuntos de informaciónDirectorio de la UCBuscadorPuntos de informaciónCerrar sesión
 
Empresas
 
Viñeta verde Gestión administrativa, formación y empleo
Viñeta verde Investigación, desarrollo e innovación
 
 

 

Colaborar con la UC


La Universidad de Cantabria asume como una de sus funciones esenciales fomentar la colaboración con empresas e instituciones, para propiciar así el máximo aprovechamiento social de sus recursos docentes, investigadores y materiales.

En esta página, empresas e instituciones pueden informarse sobre los distintos servicios y programas de colaboración que ofrece la institución académica. En función del tipo de colaboración que se quiera entablar, el interesado debe seleccionar el apartado más adecuado de entre los que figuran en el menú.

En líneas generales, estos programas se refieren al desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica; la oferta de cursos de formación para titulados y profesionales;la búsqueda de titulados o estudiantes para trabajar o realizar prácticas en la empresa; la oferta de servicios como empresas proveedoras y la participación en concursos y subastas; el uso de las instalaciones del campus para diversas actividades; o la organización conjunta de actividades académicas, científicas, culturales, etc.