Imagen de cabecera
 
Servicio de Caracterización de Materiales (SERCAMAT)
 
Viñeta negra Presentación
Viñeta verde Equipamiento y Aplicaciones
Viñeta verde Solicitud de ensayos
Viñeta verde Contacto
Viñeta verde Página principal SCTI
 
 

 
Servicio de Caracterización de Materiales

El Servicio de Caracterización de Materiales (SERCAMAT), inaugurado en julio de 2004, cuenta con equipamiento de última generación capaz de llevar a cabo la caracterización físico-química y estructural de cualquier tipo de material. De esta manera los equipos que componen el Servicio permiten realizar un control de calidad exhaustivo tanto de materias primas como de producto terminado.

 

El objetivo principal del SERCAMAT es el de colaborar con empresas, grupos de investigación de la Universidad y otros Centros de Investigación en el desarrollo de actividades de I+D+i tanto de carácter básico como aplicado.

 

En la actualidad, el SERCAMAT realiza trabajos de manera continua para numerosas empresas tanto a nivel regional como nacional y participa en proyectos de investigación en colaboración con grupos de I+D de la Universidad así como con empresas y centros tecnológicos.

 

Con fecha 18 de diciembre de 2009 el SERCAMAT obtuvo la acreditación según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 concedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). 

 

Alcance de la Acreditación

 

Catálogo en PDF