Universidad de Cantabria Portada Cursos de Verano Imagen de cabecera
 
Alumnos
 
Viñeta negra Presentación
Viñeta verde Tarifas
Viñeta verde Matrículas
Viñeta verde Impresos
Viñeta verde Devoluciones
Viñeta verde Alojamiento
Viñeta verde Transporte
Viñeta verde Becas
Viñeta verde Más información
Viñeta verde Inicio Cursos de Verano
 
 
 

Presentación


 

Si Ud. está interesado en participar en los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria como alumno, en este apartado encontrará toda la información necesaria sobre matrículas, solicitud de beca de alojamiento, alojamientos, transporte, solicitud de devolución de tasas, etc.

Los alumnos actualmente matriculados en la UC, podrán solicitar beca de alojamiento y reservar plaza en los Cursos a través del Campus Virtual. Podrá también,  a través del mismo medio, consultar el estado de las mismas.

Créditos de Libre Elección: La Universidad de Cantabria reconocerá como créditos de libre elección los obtenidos por la superación de los cursos que tengan asignados créditos, pudiendo obtener por Cursos de Verano hasta un 50% del total de los créditos de libre elección previstos en su titulación. 

Los alumnos interesados en créditos de libre configuración procedentes de las Universidades de la UNED-Cantabria y de las del G-9 (Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra, la Rioja y Zaragoza) podrán acogerse a los convenios correspondientes.

Al finalizar cada curso se entregará a los alumnos un diploma de asistencia expedido por el Rector de la Universidad de Cantabria.

La Dirección de los Cursos de Verano controlará la asistencia de los alumnos, quienes  deberán acreditar su presencia en al menos el 80% de las horas lectivas del curso, siendo ésta imprescindible para la obtención del diploma.