Universidad de Cantabria Portada Cursos de Verano Imagen de cabecera
 
Alumnos
 
Viñeta verde Presentación
Viñeta verde Tarifas
Viñeta negra Matrículas
Viñeta verde Impresos
Viñeta verde Devoluciones
Viñeta verde Alojamiento
Viñeta verde Transporte
Viñeta verde Becas
Viñeta verde Más información
Viñeta verde Inicio Cursos de Verano
 
 
 

Matrículas


Dónde entregarlo

Secretaría de los Cursos de Verano: planta 0 del Edificio de la Facultad de Derecho. Avda. Los Castros, s/n (39005 Santander).

Correo ordinario dirigido a la Secretaría de los Cursos.

Por fax: 942/ 20 09 75

Correo electrónico enviado a cursos.verano@gestion.unican.es (en este caso se deberá añadir la documentación escaneada).

Alumnos matriculados actualmente en la UC: pueden matricularse a través del Campus Virtual, enviando en el plazo de 3 días laborables la documentación por correo electrónico o entregándola en la Secretaría de los Cursos.

Plazo de matrícula

Los alumnos podrán formalizar las matrículas hasta el día laborable anterior al comienzo del curso.

Si la matrícula se formaliza y paga íntegramente hasta el 24 de junio (Matrícula Anticipada) podrá disfrutar de importantes descuentos. Cualquier persona interesada podrá optar a esta modalidad de matrícula. Este tipo de matrícula no permite reintegro del dinero, salvo anulación del curso. Deberán ser formalizadas y pagadas íntegramente hasta el 24 de junio.

Los alumnos matriculados actualmente en cualquiera de los ciclos impartidos por la UC pueden matricularse a través del Campus Virtual, enviando en el plazo de 3 días laborales la documentación por correo electrónico o entregándola en la Secretaría de los Cursos. A los alumnos que se matriculen a través del Campus Virtual no les será posible reservar plaza en aquellos cursos que hayan completado su límite de plazas. 

Documentos necesarios

Serán imprescindibles para efectuar la correspondiente matrícula los siguientes documentos:

Boletín de inscripción (uno por cada curso).

Fotocopia o duplicado del resguardo bancario acreditativo del abono de las tasas.

Fotocopia del DNI o pasaporte, en vigor (uno por cada curso).

En caso de ser demandante de empleo fotocopia de la tarjeta del Servicio Cántabro de Empleo o documento equivalente del organismo público competente en materia de empleo.

Acreditación de residencia: certificado de empadronamiento o documento equivalente.

Pago de matrícula

PARTICULARES. Por ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente:

2066-0000-17-0200189353

abierta a nombre de la Universidad de Cantabria “Tasas Cursos Monográficos” en Caja Cantabria, Oficina Principal de Santander.

 

Si el pago se realiza desde fuera de España, el número  de cuenta deberá estar precedido del código SWIFT: CECA ESMM 066

 

 

EMPRESAS Y ENTIDADES/ORGANISMOS PÚBLICOS. Se deberán poner en contacto previamente con la Secretaría de Cursos de Verano para facilitar datos de facturación. En ningún caso se emitirá factura por ingresos efectuados en la cuenta “Tasas Cursos Monográficos”.

Los gastos que generen las operaciones bancarias serán por cuenta del alumno.